Aymará

La productora Aymará, Arte & Producciones, es la única productora en Chile y en el mundo que ha realizado conciertos simultáneos que abarcan varias ciudades e incluso en el concierto “Por Cerati”, en su primera verción el año 2019, participaron más de 40 bandas en 8 países donde tocaron el mismo concierto en forma simultánea. Este tipo de concierto ha tenido gran cobertura de medios tanto nacionales como Internacional.

El concierto contó con un escenario central en la Corporación cultural de las Condes y el cierre se realizó en el Planetario Galileo Galilei de Buenos Aires donde participó la familia de Gustavo.

Evento Realizado anteriormente

Azoteas Por Los Beatles (Enero 2019)

-En nuestro evento anterior Azoteas Por Los Beatles tuvimos una tremenda cobertura mediática apareciendo en todos los canales de televisión abierta de Chile, en los principales diarios de circulación nacional, en varios programas radiales, portales de centro culturales y municipalidades, así como en varios medios digitales incluso en el portal del ministerio de Cultura de Chile.

Por Cerati

-En nuestro evento anterior de Por Cerati 2019, contamos con la participación de más de 40 bandas que tocaron en 8 países (Chile, Perú, Bolivia, Colombia, México, España, Estados Unidos y Argentina) Contamos con un escenario central ubicado en la Corporación Cultural de Las Condes y contamos con un concierto de cierre en el Planetario Galileo Galilei de Buenos Aires donde  participó parte de la Familia de Gustavo. El evento contó con gran cobertura mediática tanto en medios nacionales como extranjeros.

Durante el 2020 el concierto se realizó vía streaming y contó con 13 bandas de 5 países logrando una audiencia de casi 60.000 personas.