Qué es Azoteas por los Beatles

El 30 de enero de 1969, en la azotea de Apple Corps, en Londres, Los Beatles dieron su último concierto, el que se transformaría en el más importante de su carrera y el próximo 30 de enero de 2021 se cumplen 52 años de su última presentación.

El concierto tributo “Azotea por los Beatles” busca realizar por segunda vez, un concierto tributo, para celebrar el aniversario de ese concierto, pero producto de la pandemia, esta vez será online.

El concierto en su primera versión reunió a más de 30 bandas que tocaron el mismo concierto a la misma hora, pero en distintos escenarios que cubrían ciudades desde Arica a Castro.

Este año el concierto Tributo Online “Azoteas Por Los Beatles” se encuentra patrocinado por El Ministerio de Las Culturas, las artes y el patromonio de Chile, tambien por The British Council y la Fundación Aldeas Mis amigos de Talagante.

Se transmitirá a través de la plataforma PASSLINE el día 30 de enero a las 21.30 hrs. y cuenta con 18 bandas inscritas de seis países (Chile, México, Costa Rica, Guatemala, España y Argentina)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *